ENTREVISTA PANAMA PACIFICO - RAUL LEIS

Marzo 1 de 2019

Raúl Leis es abogado y bróker, con más de diez años de experiencia brindando asesoría integral en temas legales e inmobiliarios, especialmente a extranjeros que desean invertir y migrar a Panamá. Leis, comparte que desde sus inicios se enamoró del proyecto y nos cuenta sus poderosos motivos.

Raúl Leis ha recorrido extensos proyectos en Panamá y es un fiel promotor de las inversiones en el sector inmobiliario panameño. Su camino lo llevó a conocer Panamá Pacífico hace ya varios años, ese afortunado encuentro y la pasión que le despertó lo llevaron a convertirse en el Top Producer 2016 por su labor como bróker en Panamá Pacífico.

¿De dónde nace esa pasión por el proyecto?

Leis, revela que Panamá Pacífico integra valorización, sostenibilidad, tranquilidad, conectividad y bienestar. El área económica especial no solo le hizo guiños, sino que lo sedujo completamente: Leis, vende casas y apartamentos, pero también ha comprado como inversión personal, gracias a su atractivo. “Es uno de los pocos proyectos en los que, quienes trabajan para él terminan viviendo en él. Y es que, si tú no crees en el proyecto, la gente tampoco te creerá. En Panamá Pacífico cada propiedad es diferente, casas de un mismo proyecto son distintas unas de otras, lo cual se traduce en exclusividad y en la posibilidad de amoldarse a las necesidades de cada cliente. Inclusive hay mucha flexibilidad, no se pide carta de promesa de pago de manera inmediata, y puedes tener varios meses para conseguir crédito dependiendo del inmueble que vas adquirir. Así que realmente sí compras en preventa”, confiesa Leis.

Las ventajas de Panamá Pacífico son muchas: es un área residencial y de negocios, pintada con acuarela verde, matizada con los tonos y melodías de la naturaleza. “Tienes una cantidad de amenidades, buenos acabados, el mar cerca, la posibilidad de tener casas abiertas, sin rejas” agrega Leis. “Panamá Pacífico lo tiene todo: las personas lo ven como un lugar ideal para vivir, pero también como una buena inversión. Si quieres un área de revalorización a largo plazo, un área que se alquile bien y que sea nueva, lo tienes. Así que posee todos los elementos que buscas en un solo proyecto. Es completo, integral y eso lo hace muy atractivo”

El bróker explica que las grandes obras de infraestructura en desarrollo, como la ampliación de la Vía Panamericana de 4 a 8 carriles, el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, la Línea 3 del Metro y el intercambiador, que conectará con el Puente Centenario, harán que cualquier inversión en Panamá Pacífico se revalorice a corto y a largo plazo

La dinámica de compra en Panamá Pacífico es incomparable y única, lo que permite tener ciertas flexibilidades. “Hay dos elementos interesantísimos en Panamá Pacífico: uno de ellos es que tienes la posibilidad de comprar en stock, de inmediato, y quien no tiene el dinero en cash, puede pagar el apartamento en cómodas cuotas, sin descapitalizarse”.

Considera que es seguro alquilar en esta zona, ya que es un área de multinacionales y de libre comercio, en la que muchos de sus trabajadores se asientan no solo para trabajar, sino para vivir. Adicionalmente, el tema de los incentivos fiscales lo convierte en el lugar perfecto para que una empresa pueda cimentar sus bases. “Tienes el Canal de Panamá y el Ferrocarril Transístmico cerca, el puerto enfrente, un aeropuerto internacional, seguridad, galeras de primer mundo y es un área económica con un régimen especial de impuestos“.

Es así, como Panamá Pacífico se convierte en parte de la vida de quienes viven esta experiencia extraordinaria.


R26 PROPIEDADES ADMINISTRACIÓN PANAMÁ
R26 PROPIEDADES ADMINISTRACIÓN PANAMÁ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 r26propiedadespanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co